Misión – Visión

Nosotros somos BARBER Colombia

Visión de BARBER

Somos una empresa Colombiana dedicada desde el año 1986 a la producción y comercialización de productos naturales para la salud del ser humano, usando formulas con recursos totalmente naturales.

Atender y satisfacer las necesidades de salud y belleza de los consumidores, mediante la producción y comercialización de productos y medicamentos naturales, y generar los espacios de atención a clientes y consumidores finales, para aportarles seguridad, respaldo y bienestar.

Visión de BARBER

Lograr el reconocimiento total de empresa y marca dentro del mercado nacional, creando sentimientos de solidez y confianza en nuestro entorno, con el desarrollo de productos con calidad y eficacia, y lograr la eficiencia total en nuestros servicios de atención, distribución y respaldo.

Crear la plataforma de introducción al mercado internacional, basada en la experiencia nacional y aplicada de acuerdo a las contingencias del mercado.

Confía BARBER

Aprobado INVIMA

Contamos con certificación INVIMA en todas nuestras referencias.

pastedGraphic.png

Certificación BPM

Nuestro laboratorio tiene aprobadas las B.P.M (Buenas practicas de manufactura) certificadas por el INVIMA.

pastedGraphic_1.png

30 Años nos respaldan

Mas de 30 años en el mercado colombiano ratifican nuestra calidad y respaldan nuestro compromiso con tu salud, nuestra misión es mejorar tu calidad de vida, un sin numero de consumidores satisfechos nos avalan.

1875000

Clientes Satisfechos

5

Certificados INVIMA

4

75 productos en el mercado en 30 Años

262800

Horas trabajadas

22500

Seguidores en redes

WhatsApp chat